En la mañana del domingo la lluvia hizo su presencia, aunque no afectó al desarrollo de los partidos, sinó más bien todo lo contrario, ya que hizo que con las pocas gotas de lluvia caidas mejoraran el ya de por sí buen estado de las pistas.
Empezó la mañana con la final de consolación masculina de segunda categoría que enfrentaba por un lado a los benjamines del torneo, la promesas del pádel Ecijano, Jesus Pereira y Fco Luque y a la pareja local formada por Juan Diego Lopez y Jose M. Alvarez. El partido muy disputado se lo llevaron los primeros en dos sets, el segundo de ellos resuelto en el tie break, con tan solo quince años los jovenes jugadores ecijanos están llamados a ser las promesas del pádel astiginano.
En la final del cuadro principal de segunda se enfrentaron dos parejas ecijanas, por un lado Javi Jaen y Victor Patricio y del otro Andrés Andrada y Pepe Luis García, el partido fué a parar a manos de los segundos que supieron controlar el partido en los momentos claves del mismo.
En el cuadro de primera masculina llegaron a la final de consolación por un lado la pareja palmeña formada por Nacho Rodriguez y Eduardo y de otro los ecijanos Jaime Caballero y Carlos Díaz. El trofeo se fué para Palma del Río ya que Nacho y Eduardo supieron imponer su juego de ataque.
En torno a las 13.30 horas, dió comienzo la final de primera, que enfrentaba de un lado a Juande Giménez y Fco Javier Romero de Ecija, y a la pareja local formada por Jose Carmona y Javi Aragonés. Después de un buen comienzo de la pareja ecijana que no dejaban entrar en juego a los locales marchandose en el marcador con un claro 5-0, poco a poco se fueron igualando las fuerzas, al final el primer set terminó con un 6-3 para Juande y Fco Javier, en el segundo la tónica era similar pero más igualado, muchos errores por ambos lados, hasta que se llegó a un tie break que ganaron la pareja local. Se llegaba al tercer set y parecía que el título se quedaría en La Carlota, por que Jose y Javi se pusieron rapidamente con un 3-0 en el marcador, pero no supieron matar el partido y la reacción de la pareja ecijana hizo que se impusieran después de más de hora y media de partido por un tanteador final de 6-3,6-7,7-5.
En el cuadro femenino, la pareja formada por la carloteña Sonia Aragonés y la malagueña Rosa López se impusieron con claridad en todos los partidos de su liguilla alzandose con el entorchado de campeonas, dejando en segundo lugar la pareja local formada por Conchi Conrado y M. Carmen Aragonés que solo perdieron con las campeonas.